Home / Deportivos / La leyenda de la WWE Rey Mysterio para debutar en New Japan
La leyenda de la WWE Rey Mysterio para debutar en New Japan

La leyenda de la WWE Rey Mysterio para debutar en New Japan

La leyenda de la WWE Rey Mysterio hará su debut en New Japan Pro-Wrestling contra el gran japonés Jushin ‘Thunder Liger’ el próximo mes.

El ex campeón de la WWE Mysterio apareció en el programa NJPW New Beginning de hoy a través de un enlace de video para presentar el desafío a Liger, quien estaba sentado en el comentario.

El jugador de 43 años aclamó a Liger como uno de los mejores pesos pesados ​​junior alguna vez antes de un partido de ensueño entre la pareja en Strong Style Evolved en California el 25 de marzo.

Será la segunda vez que la pareja se enfrenta, después de que Liger derrotó a un joven Mysterio en su primer encuentro, dentro de un anillo de la WCW en Starrcade en 1996.Rey Mysterio

 

Al igual queRey Mysterio, Liger de 53 años, de Hiroshima, Japón, es ampliamente reconocido como un artista revolucionario y uno de los principales cruceros de la historia.

Después de un regreso sorpresivo en el Royal Rumble de la WWE el mes pasado, Mysterio habló exclusivamente con Mirror Sport e insinuó que había una “gran posibilidad” de que volviera a firmar con WWE.

El anuncio de que trabajar para New Japan es poco probable que descarte completamente un regreso de la WWE para el veterano, pero bien podría dejarlo en un segundo plano por el momento.

Mysterio ha estado compitiendo en el Reino Unido por 5 Star Wrestling como parte de su programa de televisión semanal en FreeSpots y permanecerá en esa lista por otras 10 fechas.

A principios de este año, otro ícono de la WWE, Chris Jericho, regresó a NJPW por primera vez en casi dos décadas, perdiendo ante Kenny Omega en un combate clásico en Wrestle Kingdom.

El regreso de New Japan a América ha sido muy bien recibido con las entradas para el show Strong Style Evolved que se ha vendido en cuestión de minutos.

Vaya a Saber Jnr y David Starr para que se enfrenten en una dura pelea en Tetsujin: Hybrid Wrestling
La incorporación de Mysterio es un gran movimiento para atraer a nuevos espectadores al producto presentando a los fanáticos con un nombre familiar en los Estados Unidos.

NJPW Strong Style Evolved se lleva a cabo en Walter Pyramid en Long Beach, California, el 25 de marzo.
El programa estará disponible para ver a través de NJPWWorld.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top