Home / Backstage / Nathalie Hazim con un sobresaliente año 2017
Nathalie Hazim con un sobresaliente año 2017

Nathalie Hazim con un sobresaliente año 2017

La solista Nathalie Hazim, tuvo un año 2017 sobresaliente logrando entrar al mercado colombiano con su canción “Te Cuento” tema de su segunda producción discográfica.

Igualmente, la artista tiene tres nominaciones a los premios Video Clips Awards a entregarse el 24 de marzo en República Dominicana, en los cuales compite junto al productor Pedro Urrutia, en las categorías “Mejor Edición”, “Mejor Video Pop Rock” y “Mejor Dirección de Arte”.

Asimismo la artista presentó al mercado su segunda producción llamada “Te Cuento”, grabada en San Diego California y producida por Kiko Cibrián, el mismo que hace canciones para Luis Miguel, Jesse y Joy, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros.

En esta placa puede percibirse toda la experiencia y sapiencia que dicho productor volcó en su trabajo para impactar en el público con los temas “Inmigrante” y “Te Cuento”, que son los dos sencillos que primero se han lanzado al mercado.

El lanzamiento de esta placa tuvo un éxito sobresaliente, al punto de que su concierto fue “sold out” en Hard Rock Live Santo Domingo el pasado verano, la principal sala de conciertos de la capital dominicana.

Las canciones que la componen son “Intro”, “Te Cuento”, “Te Di”, “No me daba cuenta”, “Difícil no Fallar”, “Inmigrante” y “Apaga la Luz”, todas autorías de Nathalie Hazim.

Asimismo, durante el 2017 Hazim, compartió escenario con Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres, y previamente con Jesse y Joy, Reik, Cultura Profética, Luís Fonsi, Cristian Castro, y la cuatro veces ganadora del Grammy, Milly Quezada; durante sus conciertos en República Dominicana, logrando una sintonía especial tanto con los artistas como su público.

Promoviendo su segundo álbum, Nathalie ha visitado Colombia, México y Miami, donde agotó una agenda importante de entrevistas y presentaciones que han dado frutos significativos en su posicionamiento al perfilarla entre las revelaciones musicales del año en Latinoamérica.

Actualmente se encuentra en la pre producción de los dos próximos videos a grabar en Santo Domingo al tiempo que prepara la gira de conciertos que la llevarán a Colombia y Estados Unidos en los próximos meses.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top