Home / Backstage / Llega a Telesistema Serie TV Sin Senos Sí Hay Paraíso a las 9 PM
Llega a Telesistema Serie TV Sin Senos Sí Hay Paraíso a las 9 PM

Llega a Telesistema Serie TV Sin Senos Sí Hay Paraíso a las 9 PM

Telesistema, canal 11, anuncia la transmisión de su nueva serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la cual inició sus emisiones desde el lunes 10 de abril en el prime time de las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.Sin Senos Sí Hay Paraíso

Se trata de una serie de televisión colombo estadounidense, producida por FoxTelecolombia para Telemundo, como secuela de “Sin Senos No Hay Paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar.

En la trama Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació e día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre.

La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre hará todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos.

Pero Catalina demostrara su tremenda personalidad altamente desafiante para así demostrar que sin senos si hay paraíso.

Los roles principales son interpretados por los primeros actores Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, teniendo como antagónicos Majida Issa y Johanna Fadul.

Cuenta con las actuaciones estelares y especiales de Juan Pablo Llano y César Mora.

Si bien es cierto que todavía no se ha confirmado la fecha de la segunda temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la misma se está rodando en distintas locaciones dado el impacto que esta serie que transmite en el país Telesistema, ha tenido a nivel internacional.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top