Home / Backstage / Gente / Shadow Blow a la conquista del Anfiteatro Nuryn Sanlley
Shadow Blow a la conquista del Anfiteatro Nuryn Sanlley

Shadow Blow a la conquista del Anfiteatro Nuryn Sanlley

Shadow Blow  es el primer artista urbano en pisar el anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque de las Luces. La Revelación del Año de los galardones Soberano estará acompañado por invitados especiales en lo que promete ser una gran noche para la historia del género.

 Es el artista urbano con la máximo espiral de ascendencia en una joven carrera que suma éxito tras éxito y que luego de ser galardonado como Artista Revelación del Año de los méritos Soberano 2015, ya se propone presentar su tratado “en el Área”en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del Parque de las Luces.

El sábado primero de agosto, a las 8:30 de la noche Shadow Blow se encontrará con sus fans y el público en general que gusta del género urbano para juntos proceder historia, acompañado por sus músicos y los instrumentistas que grabaron “desde que te vi” su más reciente corte, con violín, violoncello, guitarra y viola.

Desde que la promoción está en los medios electrónicos se ha ideado una perspectiva aproximadamente lo que hará el joven intérprete en el referido centro de diversión que hasta su anunciada actuación sólo se habían presentado artistas de otros géneros.

“shadow Blow en el Área”, todos sus éxitos, su joven carrera musical presentada en una noche que convocará al público que le ha seguido desde que dio sus primeros pasos en la música, en diligencias en vivo, televisión, la radio y la redes sociales adonde se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más incidencia.

Invitados y ficha técnica

 Para el concierto se prepara un interesante montaje como lo amerita la locación, la dirección musical estará a cargo de Alfio Lora, mientras tanto que durante todo el concierto se brindará una panorama visual con pantallas Led en un proyecto de Jorge Lulo, y el sonido general del acontecimiento es obligación de Granacci Audio, con la producción ejecutiva de la firma “212 Music”.

“shadow Blow en el Área”pone en escena a más de la importante parte técnica el intérprete, músico y productor musical estará acompañado de bailarinas e invitados especiales que han participado con él en feacturing y trabajos musicales en el género.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top