Home / Backstage / Gente / Pam Sued dice a Luz García que su esposo es vital
Pam Sued dice a Luz García que su esposo es vital

Pam Sued dice a Luz García que su esposo es vital

La presentadora de “Siga La Noche” habla de su selección para el Festival de Cannes

 

Gabriela Melo, Zoila de León y Sixta Morel; tres jóvenes periodistas del espectáculo hablan de sus experiencias en los medios

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  La presentadora de televisión, Pamela Sued,   ganadora gracias a la votación del publico del  viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois, estará compartiendo sus expectativas sobre el viaje éste sábado en Noche de Luz.

 

La comunicadora manifestó  sentirse  muy querida por el apoyo de la gente y por la afinidad con la audiencia que la sigue,  para que la eligieran como la mejor vestida de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2014.

 

La talentosa presentadora conversó afablemente con Luz Gracia sobre la buena química laboral que tiene con  su esposo el productor de televisión, Jeancarlos Beras, afirmando que en el éxito de su carrera su esposo tiene una participación especial.

 

“No me imagino trabajando sin él, la formula de trabajar juntos a nosotros nos funciona, nos compleméntanos muy bien”, dijo.

 

Para esta edición de Noche de Luz, Luz García recibe a tres jóvenes periodistas del arte y espectáculo local, quienes con su estilo particular mantienen informado al público, sobre las noticias más destacadas del ámbito del entretenimiento.

 

Gabriela Melo, Zoila de León y Sixta Morel comparten sus inicios en los medios de comunicación, sus experiencias en el trabajo que desempeñan así como sus futuros planes en el ámbito laboral y personal.

 

Noche de Luz, se transmite todos los sábados a partir de las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7. 

@pamelaSued

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top