Home / Backstage / Gente / Orange Dominicana presenta nuevos Planes Pospago; más y mejores beneficios
Orange Dominicana presenta nuevos Planes Pospago;  más y mejores  beneficios

Orange Dominicana presenta nuevos Planes Pospago; más y mejores beneficios

Junto a su campaña “Exprésate como quieras”

Nueva propuesta de planes simples e innovadores para satisfacer
las necesidades de comunicaci
ón de los dominicanos

Santo Domingo, 9 de septiembre 2013. Orange Dominicana dio a conocer  su nueva propuesta de planes con más y mejores beneficios para sus clientes pospago.  Esta presentación se realizó en el marco de su nueva  campaña “Exprésate como quieras”. Esta innovadora oferta estará  disponible para el mercado dominicano a partir del 10 de septiembre.

Entre estos nuevos planes los clientes podrán elegir Canario, para los que siempre tienen algo que decir;  Delfín, para los que prefieren estar conectados;  Leopardo, para los siempre quieren ir más allá; Ardilla, para los dicen mucho con pocas palabras y Ardilla los Míos para los que cuentan con alguien.

Con este lanzamiento la empresa  propone a sus clientes la oferta de planes pospago más atractiva del mercado. Entre los nuevos beneficios se encuentran Internet ilimitado, más minutos,  minimensajes ilimitados y además todos sus clientes podrán disfrutar de Números Mágicos para hablar o enviar mini mensajes totalmente gratis.

“En Orange hemos diseñado nuevos planes Pospago pensando en  la forma de expresarse de nuestros clientes, con más y mejores beneficios al mejor precio del mercado”, expresó el VP de Mercadeo, Danilo Ginebra.

A su vez, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, resaltó “Hemos creado planes para todas las necesidades y para cada tipo de cliente. En especial y pensando en el segmento Joven hemos lanzado el Plan Delfín, con mas minutos e internet y como oferta especial para los jóvenes que activen este plan tendrán el doble de internet por 6 meses, totalmente gratis”.

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, agregó que “buscamos que cada quien se sienta identificado con el plan que más se acomoda a su necesidad y para eso hemos diseñado una campaña de comunicación que soportará este lanzamiento, con la frase  Exprésate como quieras”, a fin de que cada cliente sienta la libertad de elegir el plan que más se ajusta a su estilo de vida, intereses y manera de interactuar con su entorno”.

 

Los  nuevos planes pospago  son innovadores, simples, refrescantes, atractivos y con mucho más atributos.

La actividad se realizó en un ambiente festivo con decoración alegórica a los planes “Delfín, Leopardo, Canario y Ardilla”, donde predominaron los grafitis, las luces de neón y el mapping que mostraba las imágenes alusivas a los planes. Acudieron más de 300 personas entre medios, clientes, asociados, ejecutivos de la empresa y jóvenes,  a quienes se le ofreció un affer party luego de la actividad protocolar.

Ahora mismo en la República Dominicana, y siendo Orange  la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, simplificando sus vidas.

 

Mónika Despradel
Gerente Relaciones Públicas
Orange Dominicana S.A.
Desk: 809-859-1064
Móvil: 809-845-1064
mdespradel@orange.com.do

Sobre Orange Dominicana

Web: orange.com.do

Forma parte  del grupo Orange uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instaló en la República Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil  e internet a más de 3 millones de clientes.  Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones en el país.  Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición. Pionera de muchos productos y servicios innovadores entre los que se encuentran, la tecnología GSM,  que constituyó una gran novedad en el mercado dominicano. Pionera en facturación 100% el segundo y en el servicio SMS.Primeros en ofrecervalores agregados a sus productos como son; servicio Blac­kBerry para todos los planes, negocios y per­sonales; los “fidepun­tos”; servicio “roaming” prepago, pospago, ha­blaO; recarga EE. UU. y recarga España.Pionera en ofrecer un concepto exclusivo de venta que facilita y maximiza la experiencia del cliente a través de las tiendas modelos Orange.Pionera en ofrecer a sus empleados la pri­mera escuela de ventas interna para el desarro­llo de los mismos. Empresa con un programa de lealtad muy sólido y  activo como lo son Orange Cinema y  Orange Trends. El apoyo a las artes es contante a través de Orange Music, así como un respaldo consistente al deporte. En el sector de las telecomunicaciones, Orange es la primera en lanzar su Fundación como respuesta y com­promiso a la sociedad dominicana. Lo que junto a unaresponsabilidad social muy marcada que introduce paneles solares y antenas eólicas para una comunicación más limpia y acciones en respuestas al medio ambiente, hacen  destacar  a Orange como una empresa socialmente responsable.Instala el Orange R&D Skill Center de Santo Domingo primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.  La inversión de Orange en  el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el 80% de la inversión ha sido para su redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana. Orange lanzo la red 4G LTE  primera en República Dominicana.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top