Home / Backstage / Gente / Nathalie Hazim Recibe Medalla de Honor Gran Parada Dominicana de NY
Nathalie Hazim Recibe Medalla de Honor Gran Parada Dominicana de NY

Nathalie Hazim Recibe Medalla de Honor Gran Parada Dominicana de NY

New York, USA.- Nathalie Hazim recibió la medalla de artista especial invitada a la Gran Parada Dominicana del Bronx, que este domingo 26 de julio, a las 10:00 de la mañana, inicia su desfile por la avenida Grand Concourse, desde la East Tremont hasta la calle 167, en el condado del Bronx y donde la artista desfilará en la carroza de la UCE.

Su video “El Espejo de Tus Ojos” ya rota en la programación regular del canal musical HTV.Nathalie se mantiene trabajando activamente la plaza de New York en busca de expandir su música como solista y este 30 de julio también actúa en el premio de La Prensa.

Nathalie ha estado trabajando la plaza de New York con presentaciones y apariciones especiales, con el objetivo de alcanzar una difusión más amplia de su música y mayor compenetración con sus seguidores.

“El crecimiento de mi música aquí es sorprendente, pues creía que me seguían solamente en Santo Domingo, sin embargo, fue para mí una sorpresa colosal que estando en I- store me paró una familia para tomarse fotos conmigo y enseñarme en sus celulares toda la música mía que habían descargado, fue alucinante”, expresa emocionada la compositora.

Cabe destacar que el canal de música HTV recién incluyó en su rotación el video “El Espejo de Tus Ojos” de Nathalie Hazim, el cual puede verse en la programación regular del canal y a la vez ser pedido por los televidentes.

De igual forma, aprovechando su visita a New York, la joven compositora, cantante, publicista y cineasta, ha querido compartir también con algunos medios y rápidamente visitó a Alipio Coco Cabrera en Univisión Radio, donde compartió en el programa del querido locutor dominicano junto a su reconocido tío Josesito Hazim .

La Gran Parada Dominicana es la mayor expresión de las raíces y cultura quisqueyana que tiene la ciudad de New York, con una participación cada año de 500 mil personas desde su inicio en 1989.

De su lado Nathalie Hazim, estará participando en la gran gala del premio de La Prensa a celebrarse el próximo 30 de julio en “La Gran Manzana”, donde actuará con una de sus canciones para deleitar a los periodistas presentes durante la noche.

Fuente: Alfredo García

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top