Home / Backstage / Gente / Larissa Salcedo presenta, junto a Dasani, nueva colección en DM’13
Larissa Salcedo presenta, junto a Dasani, nueva colección en DM’13

Larissa Salcedo presenta, junto a Dasani, nueva colección en DM’13

¨Just Add Water¨ es la nueva propuesta que será presentada de manera oficial en la pasarela Dominicana Moda

Santo Domingo.- Por séptima vez Larissa Salcedo participa en Dominicana Moda, en esta ocasión lo hace con el apoyo de Dasani.

Sin embargo, su experiencia no la hace inmune a la sensación de mariposas en el estómago de quien presenta un proyecto en el que se ha invertido energía e ilusiones.

La reconocida diseñadora de trajes de baño, confiesa que en cada una de sus colecciones, su mayor objetivo es lograr impresionar con sus diseños, sin que estos jamás dejen de ser prácticos.

¨Creo diseños que sean lo suficientemente llamativos y originales como para destacarse, pero sin llegar a ser demasiado osados para que los pueda usar cualquiera y además de verse bien, le sea realmente útil¨.

Esta filosofía también orientó la realización de ¨Just Add Water¨, la nueva colección que trae al mercado para la primavera del 2014 y la que lleva junto a Dasani a la distinguida pasarela de Dominicana Moda.

Fue precisamente el concepto de esta colección el que motivó a la reconocida marca de agua Dasani, identificarse y unirse al proyecto, constituido por 45 piezas, más la novedad de incluir por primera vez bolsos y salidas de baño.

Todas estas propuestas están caracterizadas por colores brillantes, muy característicos de la playa, del mar el color aqua, así como una gama de azules y verdes. El blanco de la espuma del mar, así como el brillante color amarillo del sol.

El crochet, el algodón enlicrado y los detalles en pedrería son los elementos que han sido utilizados en ¨Just Add Water¨, un proyecto que cuenta con altas expectativas de parte de Salcedo, quien reconoce ha contado con un gran respaldo de parte de los dominicanos, logrando adquirir una clientela fiel, además de las importantes personalidades locales que se han adueñado de la marca.

¨Puedo decir que vivo de lo que me apasiona¨, expresó la diseñadora.

Esta pasión la ha convertido en la diseñadora de importantes eventos en el país tales como el certamen Miss República Dominicana, Premios Soberano y la reconocida selección anual de los Cuerpos Hot, realizado por Luz García en el programa Noche de Luz.

Siempre apegada a la confección de trajes de baño, los cuales han sido su sello distintivo desde sus inicios.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top