Home / Backstage / Gente / Karina Larrauri Graba Ultima Publicación de su Proyecto
Karina Larrauri Graba Ultima Publicación de su Proyecto

Karina Larrauri Graba Ultima Publicación de su Proyecto

El próximo domingo 28 de junio se verá a las 9 de la noche, la última edición de Lunatik por Antena Latina, canal 7.

El pasado miércoles 24 de junio fue la última reproducción de Karina Larrauri con su proyecto “lunatik” en los estudios de Antena Latina, cuya difusión final será el próximo domingo 28 de junio a las 9:00 de la noche por el canal 7.

Para la vez el programa hizo un recuento de lo mejor en sus casi 4 años en el aire con Lunatik, un plan innovador por demás que impactó por sus cortometrajes con calidad de película, grabación de duetos y producción de figuras del arte dominicana encarnando figuras habituales del pasatiempo mundial.

“me queda la felicidad de haber hecho un labor loable que al repasarlo con mi equipo de producción me sorprendió por las cosas que hicimos a base de creatividad, talento y empeño, en los casi cuatro años que duró Lunatik”, expresa Karina Larrauri.

 El próximo domingo, durante la última emisión del programa, el público verá un tomo de los mejores cortos hechos únicamente para Lunatik con calidad cinematográfica, guiados por José María Cabral, Ernesto Alemany, Robin Paredes, Tuto Guerrero, Luca Paolino, entre otros.

En los cortos llamaba la atención la correctamente lograda personificación de Luz García como Lady Gaga; Joséguillermo, Carlos de la Mota, Sergio Carlo y Héctor Anibal encarnando a los Beatles.

Pero además podrá verse la buena personificación de Amelia Vega como María Callas, y Dominic Fuetes como María Montez.

Pero otro de los segmentos que más impactaron durante la difusión de Lunatik estos años, fueron los duetos entre los que comunicadores y cantantes, como los acontecimientos por Tony Almont con Ana Carmen León, Luís José Germán con Carmen Elena Manrique, Javier Grullónj con su padre Kenny, Hony Estrella con Vakeró, Nashla Bogaert con su esposo David Maler.

De equivalente faceta podrá verse la entrevista hecha a los personajes animados Diógenes y Boca e’ Chivo, así como a Tito y Tato; siendo el único proyecto dominicano en causar entrevista a personajes amenos.

 En el último programa particular se verán las caras de los que en absoluto salen al aire. Los productores y realizadores de Lunatik, hablando sobre la experiencia de generar durante todo este tiempo el programa.

Manuel Feliz, Robin Paredes, Sol López, Elias Narioski, Bettina Victoria y Jorge Danner, quienes fueron parte del equipo de producción y serán vistos hablando de su experimentación en Lunatik.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top