Home / Backstage / Gente / Juliana O’neal, temió por su vida a causa de enfermedad
Juliana O’neal, temió por su vida a causa de enfermedad

Juliana O’neal, temió por su vida a causa de enfermedad

 

“Amo cantar aunque algunos me critiquen y me descalifiquen”  confiesa en Noche de Luz

 

Santo Domingo República Dominicana.-  La merenguera Juliana O’neal, comparte con  el público de “Noche de Luz” todo el proceso de recuperación del cáncer que la volvió a aquejara hacer algunos meses y que ha logrado sobrepasar una vez más.

 

“Me siento feliz, llena de vida y bendecida por Dios, ha sido una experiencia difícil que me ha tocado vivir una vez más pero que ya sobrepase,”  comenta la intérprete de “El Mono”, en la entrevista que se podrá disfrutar éste sábado 2 en “Noche de Luz” a las 9:00 de la noche, por Antena Latina.

 

Juliana expresa que temió por su vida y por su voz al enfrentar el cáncer de tiroides que la aquejaba y por el cual fue intervenida quirúrgicamente hace dos meses.

 

“Yo amo cantar, es lo que me llena, motiva y emociona, aunque muchos no le guste y me critiquen al punto de descalificarme, pero cantar es lo que amo y por eso temí de que no lo volviera hacer”, expresa.

 

Dice sentirse fortalecida y preparada para volver a los escenarios  y ya próximamente se le verá en presentaciones en los medios televisivos con un look renovado, y variadas propuestas musicales incluyendo cuatro temas nuevos. Estoy bien y dispuesta a seguir trabajando, ratifica.

 

Otra de las invitadas para ésta edición es la comunicadora Isaura Tavares, quién habla de su  nueva etapa ahora como mujer recién casada,  tras una relación que según expresa tuvo  la suficiente intensidad para formalizarse y dar ese paso en su vida}

 “Todo paso de un momento a otro, de repente y si planificación, las cosas han fluido  de la mejor forma y siento una satisfacción y una felicidad que no lo puedo explicar, la estoy pasando divinamente bien”,  indica.  

 

Comenta que amar es un sacrificio, ya que ha rechazado propuestas de trabajar en el extranjero por su relación de pareja.

 

Isaura tienen previsto retomar su proyecto propio en la televisión criolla a la par con su rol de copresentadora en el programa Divertido con Jochy.

 

Issa Gadala,  canta en “Noche de Luz” uno se sus más recientes temas “Eres tú” parte de  su nueva producción  de merengue romántico que saldrá próximamente al mercado para el disfrute de sus seguidores.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top