Home / Backstage / Gente / Henry Santos, el más votado preliminar Cuerpos Hot del Verano 2014
Henry Santos, el más votado preliminar Cuerpos Hot del Verano 2014

Henry Santos, el más votado preliminar Cuerpos Hot del Verano 2014

Georgina Duluc, lleva la delantera entre las mujeres

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Henry Santos encabeza la lista de los más votados en la competencia preliminar de los Quince Cuerpos Hot del Verano que lleva a cabo Luz García, de los cuales saldrán siete finales.

Le sigue al ex integrante de Aventura, la beldad Georgina Duluc, luego Jhoel López,  Jessica Pereira, Melissa Guzmán, Liondy Ozoria, Eliecer Marte y Leila Mejía.

Así mismo continúa la lista con Giselle Mueses, Audris Rijo, Delisa Alegría, JJ del Grupo Aura, Aneudy Lara, Shalim Ortiz y Heidy Cruz.

Para el 20 de agosto serán develado los Siete Cuerpos Hot de este verano 2014, el cual se ha constituido en el especial por excelencia de la televisión dominicana cada año desde el 2014.

El público siempre espera con ansias este especial no solamente porque puede apreciar a sus artistas favoritos, sino porque Luz García se esmera haciendo una producción por todo lo alto grabando el especial en paisaje paradisíacos que cautivan a la audiencia.

Y es que esta quinta edición de los Cuerpos Hot no será la excepción pues para el mes de agosto se darán los detalles de quien será el productor general del especial y los lugares donde se grabará la entrega más esperada del año.

Con seis premios Soberanos, Noche de Luz, es sin dudas el programa líder de los fines de semana como revista semanal de variedades, porque se mantiene como un estandarte de la televisión dominicano basando en calidad cada una de sus entregas.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top