Home / Backstage / Gente / Divas by Jiménez, las nuevas caras del Merengue.
Divas by Jiménez, las nuevas caras del Merengue.

Divas by Jiménez, las nuevas caras del Merengue.

El Sonado Fuera de mi vida y más de 4 temas en escena y un emotivo homenaje a Sonia Silvestre con “La Tarde está llorando” marcaron la noche del lanzamiento.

Santo Domingo- La nueva agrupación musical Divas by Jiménez realizo su primer concierto como marca del inicio de su carrera de manera oficial en el Escenario de la Plaza Galería 360.

El contagioso tema “Fuera de mi vida”, junto al sencillo “No querías lastimarme” y “El me mintió”, mas una canción que habla del rol de la mujer en el papel de “Esposa, no amante” fueron los temas puestos en escena.

La parte emotiva salió a relucir cuando las vocalistas acompañadas solo del piano homenajearon a Sonia Silvestre recordando su gran éxito “La tarde está llorando”.

Compuesto por la dominicana Luisanna Grullón y la venezolana Gabriela Puche el grupo busca marcar la diferencia, el relevo del merengue, la frescura y la belleza.

El concierto producido por Edilenia Tactuk dio inicio a las 8 de la noche, televisado en vivo a través de Digital 15 y Telemicro internacional bajo la conducción de Enrique Crespo, presidente de Deca Management compañía que maneja  la agrupación.

Bajo el sello disquero de Premiun Latin Music, casa matriz de grandes estrellas del arte como Romeo Santos, Wason Brazoban y Johnny Sky junto a la producción y dirección musical de Henry Jiménez ganador de 3 grammys latinos, Divas promete ser la bomba y revelación del 2014.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top