Home / Backstage / Famosos sacan su “lado loco” en el Carnaval Presidente.
Famosos sacan su “lado loco” en el Carnaval Presidente.

Famosos sacan su “lado loco” en el Carnaval Presidente.

Actores, cantantes, presentadores de televisión, modelos y fashionistas se unieron el pasado domingo en la Cueva Presidente para dejar salir su lado loco en pleno Carnaval Vegano. Se trató de un encuentro muy especial, en el que cada figura prestó su imagen para hacer la experiencia en la Cueva Presidente aún más especial.

“Es una tarde para gozarla conmigo”, gritaba al público Fausto Mata, uno de los actores de cine de mayor apogeo, quien se convirtió en la sensación de la tarde, todo Un Show, como también se le conoce. Y entre selfies y fotos con fans, compartió de cerca con su público. Junto a Fausto Mata también desfilaron por este espacio especial de Presidente otras estrellas del cine dominicano, entre ellas Elizabeth Ruiz, Josué Guerrero y Amauris Pérez.

Directamente desde Miami también estuvo presente el actor de telenovelas Anthony Alvarez, quien como buen vegano sirvió de anfitrión para todos sus colegas famosos. Una que se robó los aplausos y euforia del público fue la artista urbana La Insuperable, quien con cada salida a escena lograba la mayor algarabía del público. No menos algarabía causó su esposo, el rapero Toxic Crow, quien tras una batalla de improvisación (rap) entre el público, se unió para demostrar cómo se rapea a nivel profesional.

La televisión dominicana también estuvo bien representada en los rostros de Luz García, la reina del Instagram Sandra Berrocal, la conductora del Show del Mediodía Mabel Henríquez y la modelo y presentadora Gaby Desangles.
El Celebrity Day contó con la animación de dos de las figuras jóvenes de la televisión de mayor experiencia en tarima: Jhoel López y Albert Mena, quienes dominaron el público con sus ocurrencias, que incluyeron desde rapeo hasta bailes y humor.

El Alfa en la Cueva
La parte musical no se podía quedar fuera en este Celebrity Day en la Cueva Presidente, y en esta ocasión estuvo a cargo del artista urbano El Alfa, quien con su acostumbrado carisma y ocurrencias en escena puso a todo el público a bailar y gritar en un concierto por el que desfilaron sus grandes temas. “La Velita”, “No hay forma”, “Seguidilla”, “Segueta” y “Tarzan” formaron parte del repertorio en una tarde llena de alegría, algarabía y emociones desbordantes… una tarde en la que todos sacaron su lado loco.

Albert Mena, El Alfa y Jhoel López-cueva presidente

La plataforma de Carnaval Presidente 2016 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top