Home / Backstage / Encuentro de celebridades en Zona de Fanáticos Presidente
Encuentro de celebridades en Zona de Fanáticos Presidente

Encuentro de celebridades en Zona de Fanáticos Presidente

Más de 25 celebridades de la televisión y la radio disfrutaron en un ambiente de camaradería y sana competencia del partido entre Águilas y Licey

 Presidente reunió en su Zona de Fanáticos, en el Estadio Quisqueya, a importantes figuras de la radio y la televisión para disfrutar en un ambiente de camaradería de la pasión por la pelota.

Más de 25 personalidades acudieron a este encuentro especial,      donde disfrutaron de un emocionante partido entre los eternos rivales: Águilas Cibaeñas  y Tigres del Licey.  Esto provocó que el espíritu contendor entre las celebridades saliera a flote creándose una dinámica divertida, competitiva  y colmada de energia.

En esta histórica reunión Miralba Ruiz, Pamela de León, Yubelkis Peralta, Kiara Romero, Carlos Báez, Raulito Grisanty, Francisco Vásquez y Wanda Sánchez apoyaban el equipo de Las Aguilas. Mientras que Mariasela Alvarez, Colombia Alcántara, Jhoel López, Alberto Vargas, Aquiles Correa, Félix Tejada (Ñonguito), Faruk Miguel, Isaura Taveras, Irving Alberti, Kenny Grullón, Grupo Aura, Gabriela Melo, Zoila de León, Freddyn Beras, Gerald Ogando y Raymundo Ortiz eran los fervientes seguidores del Licey.

“El beisbol es una de las grandes pasiones de los dominicanos, y nuestras celebridades viven al máximo esta pasión. Ellos celebran cada jugada, sufren cada ponche y vitorean cada homerun  con el mayor entusiasmo, por eso brindaron junto a Presidente en este especial encuentro” resaltó Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Las celebridades vestían  las camisetas personalizadas de sus equipos favoritos, y las gorras diseñadas por Presidente para su plataforma de beisbol invernal 2013-2014. De igual modo, las figuras disfrutaron del sabor de la mejor cerveza, en la edición especial en lata lanzada por la marca.

La Zona de Fanáticos Presidente pertenece a la plataforma de la marca para la Temporada de Béisbol Invernal, y   forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute,  brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top