Home / Backstage / Casi se agotan boletas para ver presentación de Nick Vujicic
Casi se agotan boletas para ver presentación de Nick Vujicic

Casi se agotan boletas para ver presentación de Nick Vujicic

Las boletas para la tanda matutina de la presentación del orador motivacional Nick Vujicic están agotadas, mientras que para la tanda vespertina todavía hay chance para conseguirlas, manifestó hoy María Isabel Serulle, presidente de laFundación Pediátrica por un mañana, entidad que promueve el evento.

Agregó que para la tanda de las 6:30 de la tarde se han agregado unos bloques de boletas con un precio especial de RD$500.00, dentro de las boletas generales, para ayudar al presupuesto de los asistentes a la conferencia magistral, que se realizará el martes 26 de este mes en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Los puntos de ventas se encuentran en  Uepa Tickets,  Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo, Travelwise y el Club de Lectores del Listín Diario. Para más información pueden comunicarse al  (809)227-6471.

Los demás precios de boletas generales son de RD$850.00 y RD$1,350.00, mientras que las VIP Preferencia se venderán a RD$1,850.00 y las VIP Platinum, que es en el tabloncillo, a RD$3,075.00.

Vujicic es un orador motivacional australiano, que tras haber nacido sin brazos ni piernas, y luego de pasar unos difíciles primeros años de vida, quiso servir de ejemplo e inspiración a millones de personas, y decidió llevar un mensaje de esperanza alrededor del mundo. Nick ha visitado los cinco continentes y ha dictado más de 2,000 conferencias en más de 40 países. Su meta es ser escuchado por todo el mundo.

Para que la mayor cantidad de personas pueda asistir, se ha colocado una tarima giratoria en el centro del estadio, y también habrá traducción simultánea en español y en lenguaje de señas, para sordos.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top