Home / Backstage / Autódromo Mobil 1 anuncia la celebración del Gran Premio Pepsi de Autos y Motos
Autódromo Mobil 1 anuncia la celebración del Gran Premio Pepsi de Autos y Motos

Autódromo Mobil 1 anuncia la celebración del Gran Premio Pepsi de Autos y Motos

Santo Domingo, 07 de mayo 2014.- El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del GRAN PREMIO PEPSI de Autos y Motos a llevarse a cabo el próximo domingo 18 de mayo con la participación de pilotos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Uruguay y los anfitriones de República Dominicana.

 “Pepsi se une nuevamente al Autódromo Mobil 1, reafirmando aún más su compromiso de apoyar las iniciativas y eventos de velocidad que conectan con el entusiasmo y la pasión propios de nuestros consumidores. Durante todo este año, Pepsi estará presente en las principales actividades del Autódromo Mobil 1, iniciando formalmente este domingo 18, con el Gran Premio Pepsi de Autos y Motos 2014. Como parte de este apoyo, la marca estará desarrollando promociones a través de su fan page en Facebook.com/Pepsi.rd, por medio de las cuales llevaremos ganadores a disfrutar de las principales carreras y eventos del Autódromo Mobil 1 en un espacio diferente y con novedades propias de la marca Pepsi”, expresó César Alcántara, gerente de marca Pepsi.

El Gran Premio Pepsi está pautado para iniciar las acciones a las 10:30 de la mañana con la primera manga de cada una de las categorías de motos, dando paso a las competencias de  automovilismo y concluyendo las acciones a las 4:00 de la tarde del domingo 18 de mayo. Durante la agenda del Gran Premio Pepsi se estará corriendo una carrera de mediana duración con las categorías Street Touring (ST)  y Turismo Nacional (TN), donde ambas categorías participarán juntas en una carrera pactada a treinta (30) vueltas al circuito del Autódromo Mobil 1, durante esta competencia los pilotos de ambas categorías estarán realizando una parada obligatoria en pits, donde se realizará el cambio del piloto al mando del auto de competencia. Se espera que para esta competencia participen unos cincuenta (50) autos de ambas categorías, siendo esto un gran reto para los pilotos participantes y un interesante espectáculo para la fanaticada.

El entusiasmo continúa alto entre los pilotos de automovilismo de las categorías Racing Sedan (RS) y Dominican Touring Series (DTS)  donde se espera una fuerte lucha similar a la presentada en el pasado evento, donde el norteamericano Chip Heer junto a Alfredo Najri, Kiko Cabrera y el uruguayo Alfredo Mariño, pusieron a vibrar de emoción a los presentes en una lucha bien cerrada hasta la última vuelta por el dominio de la máxima categoría. En esta ocasión se integrarán a competencia los hermanos José Ricardo y Juan Carlos Leroux poniendo aún más competitiva la situación. En la categoría RS las acciones están bien cerradas luego de que Ricky Perdomo y el debutante Michael Dauhajre sorprendieran a las grandes figuras de la categoría de los campeones donde es difícil escoger un favorito entre Robert Breton, Alain Giraldi, Cesar Santana, Sebastián Paniagua, Jacky Khawly, entre otros.  No obstante al alto nivel competitivo de la categoría, para esta fecha se espera la integración de los campeones Cristian Bonnet y Carlos Peña.

En motociclismo la lucha en cada una de las categorías se fortalece para esta segunda fecha del año ya que se espera la integración al campeonato nacional del actual campeón venezolano Juan Carlos Lavado, el cual llega al país con miras a participar tanto en la categoría Super Bike como en la Super Sport 600. Los dominicanos Emilio Peña, Waldis Veras y Persio López esperan ansiosamente al venezolano para demostrar su calidad ante el invitado extranjero. De igual forma Wayne Veras quien viene de dominar las categorías Super Sport 600 y Pro Bike en el pasado encuentro en esta ocasión tendrá que emplearse a fondo para contener el empuje de pilotos del calibre de Edwin López, David Martínez, Juan José Pérez, entre otros.

Para este Gran Premio Pepsi el Autódromo Mobil 1 anuncia la apertura de una nueva área para los aficionados, se trata de una nueva gradería ubicada al final de la recta principal, la cual está techada y cuenta con una excelente vista de más del ochenta porciento del trazado. El acceso a esta área consistirá en una tarifa fija por vehículo de RD$500.00, sin importar la cantidad de personas que se encuentren dentro del mismo.

De igual forma se anunció que el evento será transmitido íntegramente por televisión el mismo domingo 18 de mayo por los canales Teleuniverso Canal 29, Telemedios Canal 25 y RNN Canal 27 a partir de las 9:00pm. De igual forma Diego Almonte, Gerente del Autódromo Mobil 1 anunció la renovación que tendrá del área VIP a partir de este evento, donde el  nuevo patrocinador del parque, la marca Johnnie Walker, ha preparado una nueva y mejor experiencia para los visitantes de la exclusiva área.

2. PILOTOS DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO MOBIL1

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 a los precios regulares de: RD$300.00 en graderías, RD$800.00 en el área de paddock, RD$1,500 en el área VIP y RD$500.00 por vehículo en la nueva graderías Barceló ubicada al final de la recta principal.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Johnnie Walker, British Motors y SOS Ambulancias.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top